El maestro Álvaro Vizcaíno, secretario general académico del Instituto Nacional de Ciencias Penales, habló sobre la propuesta de ley que envió el presidente Felipe Calderón al Senado, para sancionar el secuestro. vizcaino 19 febrero, 2010Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:Entrevista a Lucía Yolanda AlonsoSiguientePublicación siguiente:Entrevista a Alma Delia FuentesEntradas relacionadasPARA 2025, 75% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL SUFRIRÁ DE MIOPÍA1 agosto, 2017NUEVOS CAMBIOS EN LA FACTURA ELECTRÓNICA19 junio, 2017Entrevista Antena Radio con Camilo Ospina, abogado experto en Derecho Público31 enero, 2017Entrevista Antena Radio con Eunice Rendón, ex titular del IME27 enero, 2017