En entrevista con Nora Patricia Jara, el Subsecretario de Comunicaciones de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, José Ignacio Peralta, nos habló acerca de las Leyes Secundarias en materia de Telecomunicaciones. Le invitamos a escuchar: http://snn.imer.gob.mx/antenaradio/files/2014/03/250314-ARPE-ENT-SUB-SEC-SCT-JOSE-IGNACIO-PERALTA-ok.mp3 25 marzo, 2014Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:El Seguro de Desempleo en MéxicoSiguientePublicación siguiente:La ley de competencia económicaEntradas relacionadasVENEZUELA, LA ENCRUCIJADA1 febrero, 2019LAS COMUNIDADES INDÍGENAS Y LA NAVIDAD24 diciembre, 2018Entrevista con Jordi Raich, Jefe de la Delegación Regional del Comité Internacional de la Cruz Roja Habló sobre su libro: «El Espejismo Humanitario»27 noviembre, 2018MIGRACIÓN, FENÓMENO QUE SE INCREMENTA DIARIAMENTE EN EL MUNDO21 noviembre, 2018
Entrevista con Jordi Raich, Jefe de la Delegación Regional del Comité Internacional de la Cruz Roja Habló sobre su libro: «El Espejismo Humanitario»27 noviembre, 2018