La matanza del pasado jueves en Niza, que ha costado la vida a 84 personas y más de 100 heridos, de los cuales 52 permanecen en estado de gravedad, demuestra que Francia debe prepararse para otros atentados, según especialistas internacionales.
El terror entra en una nueva fase; lo ocurrido ha echado por tierra la tesis oficial de que el mayor peligro había pasado.
El servicio de inteligencia de Turquía ha dado por fracasado el intento golpista militar, aunque ha indicado que aún quedan algunas bolsas de resistencia por parte de los rebeldes, quienes serán juzgados por “traición”. “es una iniciativa idiota abocada al fracaso y se encuentra amplia mente bajo control”, declaró por teléfono el primer ministro turco Binali Yildirim a la cadena de información NTV. La matanza del pasado jueves en Niza. Tras el adjudicamiento de ISIS cambia totalmente la perspectiva de estos hechos. Es un reiterativo hacia las políticas de refugiados, migración de la Unión Europea. Con la migración no se refiere a abrir las puertas, sino integrar a los migrantes. Francia es el país que más a fomentado la integración de refugiados e inmigrantes de Turquía.