María Isabel López, directora General de la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), conversó con Julieta Mendoza sobre el convenio que firmarán la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) y la Secretaría de Turismo, el cual tiene como objetivo salvaguardar la seguridad de los turistas.





