Ana Güezmez García, representante de ONU-Mujeres en México, platicó en entrevista para Antena Radio Segunda Emisión, sobre el concurso Videominuto Beijing +20, cuyo objetivo es proponer, en un minuto, cómo sería un México donde no existan brechas de género. Le invitamos a escuchar.






