
La violencia hacia las mujeres sigue siendo una pandemia global, por lo que se designó el día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer el 25 de noviembre para exhortar a la población del mundo a valorar la integridad física y psicologica de las mujeres del planeta.





