Maestra Sandra Salcedo, investigadora del programa de Derechos Humanos de la Universidad Iberoamericana, conversó con Mario Campos sobre los trabajos de la Corte Interamericana, donde se van a desahogar casos pendientes y se va a impartir un seminario. Le invitamos a escuchar.






