El diputado por el PRI y secretario de la Comisión de Educación y Servicios Educativos, Arnoldo Ochoa, dijo en entrevista sobre la reunión que sostuvieron con maestros de la CNTE, donde abordaron varios planteamientos desde el punto de vista, filosófico y pedagógico. Además señaló que el encuentro fue respetuoso y fluido. Le invitamos a escuchar .






