A diez años de trabajo y luego de presentar su informe de actividades, José Luis Soberanes, presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, habló con Mario Campos sobre los retos y pendientes de su administración.
A diez años de trabajo y luego de presentar su informe de actividades, José Luis Soberanes, presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, habló con Mario Campos sobre los retos y pendientes de su administración.