Mundial de Atletismo: cero medallas para México
Concluyó el mundial de atletismo en Oregón y los deportistas mexicanos no consiguió ninguna medalla
Concluyó el mundial de atletismo en Oregón y los deportistas mexicanos no consiguió ninguna medalla
Se llevó a cabo la ceremonia para celebrar el 89 aniversario de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME).
Con la victoria del pasado domingo en los 100 metros planos, se convirtió en la mujer con más oros individuales en la historia del Mundial de Atletismo.
México cierra histórica participación en los World Games disputados en Birmingham, Alabama con 12 medallas.
En medio de nuevos reglamentos que excluyen de competencias a las personas Trans, la nadadora Lía Thomas es nominada a “Mujer del año” 2022 por la Universidad de Pensilvania