Antonio García fue retirado de las 24 horas de Daytona al dar positivo a COVID 19. Su equipo ganó la carrera en la categoría GTLemans

El piloto español Antonio García tuvo que ser retirado del equipo campeón de las 24 horas de Daytona en la categoría GT Lemans,  tras haber dado positivo a COVID 19. Como parte de los protocolos , todos los pilotos deben realizarse pruebas antes y después de cualquier carrera. En un primer examen , Antonio dio…

Escucha

Tomateros campeones

Con cuadrangular de Jesse Castillo en la décima entrada, los Tomateros de Culiacán vencieron 7-6 a Los Naranjeros de Hermosillo para llevarse el campeonato 2020 de la Liga Mexicana del Pacifico, por segundo año consecutivo y ganar el derecho de representar a México en la Serie del Caribe 2020. El equipo de Sinaloa logró sobreponerse…

Escucha