En su visita a Cabo San Lucas, Baja California Sur, Xochitl Gálvez enfatizó que ella no ha hecho ni haría ningún tipo de acuerdo.
Rita Cerón
Xóchitl Gálvez se deslindó de las negociaciones de los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD como en el caso de Coahuila, donde el PAN denunció que el gobernador priista, Manolo Jiménez, incumplió lo pactado previo a la elección.
En entrevista en Cabo San Lucas, Baja California Sur, la precandidata presidencial enfatizó que ella no ha hecho ni haría ningún tipo de acuerdo.
“Los acuerdos en política deben ser solo para servir a la gente y nunca para servir a intereses personales. Estoy convencida que se puede hacer política de manera diferente, ciudadana, transparente, honesta y valiente.”
Respecto a la inseguridad en el país, la precandidata presidencial de la Coalición Fuerza y Corazón por México alertó sobre lo ocurrido en Ecuador donde el crimen organizado se salió de control y reiteró que el tema más importante de la contienda electoral no es la continuidad, sino la seguridad.
Xóchitl Gálvez considera lamentable que los elementos del Ejército Mexicano no puedan enfrentar a los criminales “si al mismo tiempo tienen que arreglar los baches en las carreteras y llevar las medicinas a los hospitales”.
También aclaró que para garantizar que los mexicanos salgan de la pobreza es necesario darles seguridad y certeza porque les siguen robando su dinero en el transporte público.
“Para tener una clase media fuerte, México necesita seguridad, no continuidad”.
Abracemos la democracia y la reconciliación. Los Cabos, Baja California Sur. #MerecesMás https://t.co/xXRZqFC9j3
— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) January 10, 2024
Te recomendamos:
Sheinbaum rechaza acusaciones sobre aportaciones de recursos públicos





