Tras dar positivo a Covid-19 y ser hospitalizado durante el fin de semana, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue tratado con Remdesivir y podría ser dado de alta este lunes.
Redacción IMER Noticias
Aunque enfermo de Covid-19, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rompió la cuarentena y salió del hospital para saludar a sus simpatizantes.
Esto luego de la confusión en los informes sobre su estado de salud, que obligaron a que este domingo su equipo médico precisara que los niveles de oxígeno de Trump habían bajado dos veces brevemente en los últimos días, y que lo están tratando con esteroides.
Sin embargo, adelantaron que Trump podría salir del hospital este lunes.
En su cuenta de Twitter, el mandatario publicó un video en donde agradeció el apoyo de simpatizantes y del personal de salud que lo atiende para sobrellevar la enfermedad.
Y a un mes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, una encuesta conjunta de la Agencia Reuters y de la empresa de investigación de mercado Ipsos indica que el candidato demócrata Joe Biden logró su ventaja más amplia en un mes en la carrera presidencial, después de que Donald Trump dio positivo de COVID-19.
La mayoría de los estadunidenses cree que el candidato republicano pudo haber evitado la infección si hubiera tomado el virus más en serio.
Información relacionada: Donald Trump positivo a Covid-19