Al término del desfile que conmemoraba el triunfo obtenido en el Super Bowl 58 por los Jefes de Kansas, se presentó un tiroteo que dejó varios heridos y al menos una persona fallecida
Impacto Deportivo
Un muerto y 22 heridos entre ellos 9 menores es el saldo que dejó un tiroteo en la ciudad de Kansas City, Misuri, al término del desfile conmemorativo por la victoria de los Jefes de Kansas City en el Super Bowl del pasado domingo.
El ataque armado tuvo lugar en Kansas City, cerca de la estación del tren Union Station, cuando los aficionados del equipo se retiraban.
El alcalde de Kansas City, Quinton Lucas, quien presenció los hechos informó que dos personas fueron detenidas tras los disparos.Aseguró que la ciudad de Kansas City hará una “investigación completa y exhaustiva” y llevará a los responsables ante la justicia.
Los Jefes de Kansas informaron que ninguna persona del equipo o familiares de los jugadores resultaron heridos, y lamentaron los sucedido
“Nuestros corazones están con las víctimas, sus familias y todo Kansas City. Lamentamos los actos de violencia sin sentido que ocurrieron afuera de Union Station al final del desfile y manifestación de hoy”.
El presidente de los Estados Unidos Joe Biden fue informado de lo ocurrido en Kansas City, y autoridades federales están en la escena para apoyar la investigación, informó la Casa Blanca.