El piloto mexicano manejó el auto RB7 de 2011, como una probadita de lo que se espera el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Así se vivió el show run de Checo en Reforma.
Irma Cuevas
Más de 100 mil aficionados se dieron cita en Reforma para la exhibición del piloto mexicano Sergio Pérez quien recorrió el trayecto de la Diana al Ángel de la Independencia en el auto RB7 de 2011. Aficionados llegaron de todas partes de la República Mexicana y desde la madrugada se formaron para obtener el mejor lugar y disfrutar del show run.
En tres ocasiones, Checo salió en el coche quemando llantas y haciendo donas, como una probadita de lo que se espera para el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde usará un nómex de mariachi.
“Es increíble, no tengo palabras para agradecer todo el apoyo. El domingo usaré un nómex de mariachi para hacer equipo con los mariachis en el Gran Premio”.
La última vuelta, Checo la hizo a pie para agradecer a la afición presente.
Además de Sergio Pérez participaron los internacionales Benito Guerra, Memo Rojas Jr. y Mateo Driver, piloto de tan solo 5 años de edad que ha sido nombrado embajador del Gran Premio de la Ciudad de México 2021.
🏎️🏎️🏎️//Sergio Pérez en su segunda salida al circuito sobre Paseo de la Reforma #ShowRunCDMX
📷 Irma Cuevas @irmacue pic.twitter.com/pmBEhHBpzr
— Impacto Deportivo (@impactoimer) November 3, 2021