Vicente Fox escribió en su cuenta de Twitter que López Obrador debería presentar pruebas de sus dichos en la mañanera o callar sobre ello.
IMER Noticias
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este martes que la familia del exmandatario Vicente Fox obtuvo 63 permisos para comercializar cannabis al final del gobierno de Enrique Peña Nieto y que estos fueron concedidos por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).
En conferencia matutina en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal dijo que ya se está investigando este caso y que estos se descubren todos los días. Además adelantó que presentará una denuncia por estas supuestas licencias que otorgó Cofepris.
“Se está haciendo la investigación del gobierno de Enrique Peña Nieto Cofepris dio 63 permisos para comercializar productos derivados de la cannabis, la mayoría para empresas vinculadas a la familia Fox”.
“Se está haciendo la investigación, al régimen anterior (…) todos los días se descubren este tipo de cosas y desde luego se va a presentar denuncia, claro que sí” abundó el mandatario.
Por otra parte, el expresidente mexicano, Vicente Fox, escribió en su cuenta de Twitter que López Obrador debería presentar pruebas de sus dichos en la mañanera o “cerrar el hocico”.
LÓPEZ NO PIERDAS EL TIEMPO EN DEDISCUTIR SOBRE LA FAMILIA FOX……..
PORQUE NO LEGALIZAR POR COMPLETO EL TEMA DEL CANNABIS…— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) April 11, 2023
En esa misma conferencia mañanera el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gattel, afirmó que en México existe un subregistro de consumo de fentanilo, aunque esta no se compara con la cantidad que reporta Estados Unidos.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional, Hugo López Gattel dijo que aunque el subgregistro en México sea 10 o 100 veces mayor, hasta tener cifras exactas, no se compara con el problema de salud que registra Estados Unidos respecto al consumo de fentanilo.
Te recomendamos:
La mañanera: subregistro en consumo de fentanilo, compra de Iberdrola y avances IMSS-Bienestar