Esta madrugada, elementos de seguridad federales y estatales ubicaron, persiguieron y abatieron a Ernesto Alberto Piñón de la Cruz.
Redacción IMER Noticias
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Agencia Estatal de Investigación, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y de la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua ubicaron, persiguieron y abatieron a Ernesto Piñón de la Cruz, alias El Neto, líder del grupo criminal Los Mexicles.
En un comunicado, la Fiscalía de Chihuahua informó que, luego de 48 horas de trabajo, el equipo multidisciplinario y de inteligencia de la Agencia Estatal de Investigación ubicó en diversos lugares a varios de los reos evadidos del Cereso número 3, entre ellos El Neto.
Posteriormente las fuerzas federales y estatales se dirigieron a las calles Toltecas y Tzeltales de la colonia Aztecas, en Ciudad Juárez, donde instrumentaron un operativo de recaptura.
La detención de Ernesto Piñón se registró después de un intercambio de disparos en uno de los domicilios, de donde huyó en un vehículo hasta impactarse en una gasolinera. En ese lugar disparó en contra de las fuerzas del orden y resultó herido de gravedad. Murió cuando era trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Te recomendamos: