Haitem Jabeur Fathallam sufrió una crisis diabética, mientras jugaba con su equipo Messina
Alfonso López
El basquetbolista italiano Haitem Jabeur Fathallam murió tras sufrir un ataque en pleno juego de la Serie C Oro de la tercera división de Italia. El jugador se desplomó en la duela durante el partido que disputaba su equipo Fortitudo Messiana ante el Dierre di Reggio al Palalumaka, en la Ciudad del Estrecho
Se disputaba el tercer cuarto del juego, cuando el basquetbolista se desmayó, el juego fue suspendido, para permitir la entrada de dos doctores que se encontraban en la tribuna, quienes decidieron trasladarlo al hospital Reggio Calabria. Según informes, en la ambulancia sufrió un paro cardiaco, antes de ser ingresado al nosocomio donde perdió la vida. El reporte médico cita un shock diabético provocado por una crisis de hipoglucemia.
La Federación Italiana de Baloncesto informó que el jugador del 33 años llegó para el Messina en la temporada 2016- 2017, y contaba más de 250 juegos en la liga.