El pasado viernes, hombres armados irrumpieron en el domicilio de Luis, José Alberto y Ana Karen y se los llevaron por la fuerza.
Redacción IMER Noticias
Este domingo fueron hallados sin vida los tres hermanos González, a quienes el viernes pasado hombres armados se llevaron por la fuerza de su domicilio en la colonia San Andrés de Guadalajara, Jalisco. Se trata de Ana Karen de 24 años, José Alberto de 29 y Luis Ángel de 32 años.
La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que el hallazgo ocurrió ayer sobre el kilómetro 27 de la carretera federal a Colotlán, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca, y hoy fueron identificados.
📢#CorteInformativo Personal de la Fiscalía Regional inició las indagatorias en torno al hallazgo de dos hombres y una mujer, quienes fueron encontrados sin vida sobre el kilómetro 27, carretera Federal 23, en San Cristóbal de la Barranca.
⚫Leer más: https://t.co/C9gWwR60xr pic.twitter.com/vqzxhrCeNY
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) May 9, 2021
El Fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, afirmó que en las investigaciones para esclarecer los hechos se descarta la línea del secuestro, porque luego del plagio no se tuvo contacto alguno con los familiares para solicitar rescate alguno.
Sin embargo, sí se contempla una posible relación con el ataque a elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) que prestaban servicio de escolta a un sujeto, hecho ocurrido el mismo viernes en el centro de Tlaquepaque. De acuerdo con las autoridades, el sujeto custodiado tiene dos domicilios, uno de ellos a unos metros de la casa de los hermanos González.
“Estas coincidencias en los domicilios nos llevaron a abrir una línea de investigación extraordinaria junto con la Federal de la República, esto con la finalidad de descartar cualquier hipótesis”
En tanto, la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) en Jalisco anunció que realizarán una manifestación el próximo miércoles para exigir justicia por el asesinato de José Alberto González, estudiante de la Universidad de Guadalajara y sus hermanos Luis Ángel y Ana Karen.
El presidente de la FEU, Francisco Armenta, manifestó que ese hecho es una muestra de que se vive en un estado fallido, donde se comienzan a normalizar incidentes similares a éste.
Estos hechos ocurren un mes después de la aparición con vida de los cinco integrantes de la familia Villaseñor Romo, quienes fueron víctimas de desaparición forzada por parte de policías municipales de Acatic.