«La Utopía Laboral”: espacio de diálogo y reflexión del gobierno de la CDMX

Tras la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, el gobierno capitalino realizó el foro: «La Utopía Laboral que aspiramos en la CDMX».