«La Utopía Laboral”: espacio de diálogo y reflexión del gobierno de la CDMX
Tras la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, el gobierno capitalino realizó el foro: «La Utopía Laboral que aspiramos en la CDMX».
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo