El portal Mexicanos contra la Corrupción e Impunidad dio a conocer que el banco alemán Deutsche Bank, reportó y comunicó al departamento del Tesoro de los Estados Unidos, transacciones sospechosas por parte de la Federación Mexicana de Fútbol, a los directivos de FIFA que fueron procesados por arreglar sedes de torneos y derechos de transmisión. por más de 13 millones de dólares.
Además de la Federación también se involucra a la empresa mexicana Ache Entretenimiento S.A. de C.V.
El reporte fue elaborado en julio del 2015 y apunta que la FMF y Ache Entretenimiento como parte de 17 entidades, “depositaron dinero a trece involucrados: 2 empresas y 11 personas que fueron sentenciadas por recibir sobornos. Al rastrear estas cuentas, se detectaron “109 transferencias sospechosas de soborno y lavado de dinero de julio de 2008 hasta mayo de 2015 por un total de 13 millones de dólares. El reporte no especifica cuántos de estos depósitos, ni sus montos, corresponden a la Femexfut y a Ache Entretenimiento”.
Justino Compeán, sería uno de los involucrados ya que fue presidente de la FMF de 2006 a 2015 y Vicepresidente de la Concacaf de 2011 a 2016.