Desde el 2004 es Coordinador de la Sección Cultural del Sistema Nacional de Noticiarios del Instituto Mexicano de la Radio. Ha sido conductor del programa “El placer del ocio” y actualmente del programa radiofónico “La Feria, Carrusel Cultural” con más de 16 años al aire y que se transmite en Horizonte, en el 107.9 de F.M. en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Colabora en el proyecto Letra X Letra junto a un colectivo de periodistas culturales.
Ha impartido cursos de Periodismo Cultural en el marco de la Feria Internacional del Libro de Oaxaca, la Feria de la Lectura en Yucatán y el Taller de Periodismo Radfiofónico en Acapulco.
Ha participado en Seminarios y Encuentros sobre el mismo tema en la UNAM y en las Ferias del Libro del Zócalo de la Ciudad de México, de Guadalajara, de Oaxaca y de Yucatán.

2 comentarios

  1. Gran dolor al escuchar tan triste noticia cuanto disfrute tu programa y a ti gracias mas libros leí. Gran vacío dejas en imer. Tu horario no será igual. Tu voz amable con comentarios atinados, justos en su momento exacto. Donde estés mejor lugar no hay. Espero allá encontrarte joe. Descansa en paz que el dolor de tu no estar es para nosotros. Hasta un pronto encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario