El futbolista Alan Mozo, a través de sus redes sociales, publicó un video donde ofrece disculpas por la indisciplina del fin de semana pasado, situación que lo llevó a ser separado del equipo de Pumas.
“El motivo de este video es para ofrecer públicamente una disculpa a toda la afición, compañeros, club y a cada una de las personas que ha confiado en mí. El pasado viernes cometí el error de ir a comer para festejar el cumpleaños de mí mejor amigo, considerándolo una fecha importante. De verdad quiero que sepan que en ningún momento estuve en estado inconveniente, a pesar de que en el video se puede apreciar como estoy ingiriendo una bebida alcohólica.”,
Mozo explicó que asistió a una comida por el cumpleaños de su mejor amigo, en un restaurante con los protocolos de sanidad, situación que le comentó a su técnico Andrés Lillini.
“Platiqué con Andrés mostrándole mi arrepentimiento y mi aceptación a esta situación, se le hizo el conocimiento al club y a partir de ahí he seguido al pie de la letra las indicaciones y las sanciones puestas por el club y por la Liga MX.”
Alan Mozo deberá cumplir con la sanción interna del equipo y el nuevo protocolo de la Liga MX que incluye la separación del plantel y una multa económica además de que deberá presentar una prueba PCR negativa para reintegrarse a Pumas.