Esta mañana un grupo de bomberos que se encontraba frente al Edificio del Antiguo Ayuntamiento fue desalojado para poder instalar los templetes y gradas para la celebración de la ceremonia del Grito de Independencia.
Los bomberos se encontraban en huelga de hambre, protestando por un supuesto despido injustificado al exigir mejores herramientas de trabajo, sobre esto Nora Patricia Jara platicó con el Bombero Luis Gerardo Pérez.





