Conductora y guionista de radio. Lectora. Fanática del terror y la literatura fantástica. Es egresada del diplomado en Creación Literaria de la Escuela de Escritores de la Sogem. Desde que tenía siete años trabajó como guionista y locutora en las barras infantiles del IMER.

En distintas ocasiones ha sido becaria nacional del programa Jóvenes Creadores del Fonca (Cuento: periodos 2009-2010 y 2013-2014); becaria nacional del Centro de las Artes de San Agustín CaSa, Oaxaca (2011); becaria de la Fundación para las Letras Mexicanas (Narrativa, 2011-2012). Ha publicado ensayos, relatos y crónicas en distintas revistas y publicaciones periódicas. Sus cuentos habitan en diversas antologías de literatura fantástica, como HIC SVNT DRACONES (Aquí hay dragones), de Tierra Adentro, y Ciudad Fantasma, de Almadía. Del 2010 al 2019 fue guionista y conductora de los programas Gabinete de Curiosidades, Sin Margen y de la emisión matutina Primer Movimiento, en Radio UNAM.

Actualmente conduce el noticiario IMER Noticias: Primera Emisión, que se transmite a través del Sistema Nacional de Noticiarios del IMER; y acompaña a Fernando Rivera Calderón en la conducción de La Hora Elástica, programa nocturno de TV UNAM.